Acerca de Fotografía de embarazo y familiar en madrid

Conóceme

¿Qué hay detrás de las cámaras?


He tenido la suerte de crecer en una familia donde se le da una enorme importancia a la creatividad y al arte.


Ya desde muy pequeña me sentaba a hacer manualidades con mi familia. Antes incluso de saber sumar 2 + 2, yo ya sabía coger unas tijeras, unos cuantos recortes y echar la imaginación a volar.


Estudié bachillerato artístico porque sabía que mi trabajo, aquello en lo que iba a invertir la mayor parte de mi tiempo, tendría que estar de alguna manera relacionado con el arte.


Hice un Grado superior en imagen y después eso me llevó a hacer varios másteres en retoque, iluminación, moda, etc. Desde un principio tenía claro que mi trabajo iba a estar entre focos y objetivos.


Empecé trabajando en varios estilos de fotografía. pero cuantas más sesiones familiares e infantiles hacía, más me daba cuenta de lo que disfrutaba haciendo este tipo de sesiones.


Así, me centré en capturar los instantes más valiosos de las familias que confiaban en mi trabajo.


Lo más bonito de esta profesión es poder ser testigo de todo el proceso del embarazo, ser cómplice de momentos únicos e irrepetibles, ver cómo se va formando una nueva vida dentro de tu barriguita, compartir con vosotros sus primeros momentos, y ver cómo se van haciendo mayores para poder capturar su personalidad y dejarla retratada para siempre.





¿Hablamos?