Acerca de Fotografía infantil y familiar en madrid

Conóceme

Cristina Galvez

En esta era digital nos olvidamos de asegurar que nuestros momentos más importantes queden grabados para siempre. Nos conformamos con tenerlas en el móvil o en otros dispositivos, y nos arrepentimos de no haberlas guardado mejor cuando las perdemos.

En mi familia una de las cosas más importantes ha sido siempre conservar las fotos como si de un pequeño tesoro familiar se tratase. Ha ido pasando de generación en generación manteniéndolo vivo según han ido pasando aquellos momentos tan importantes para nosotros.

Tengo la gran suerte de decir que tengo un archivo familiar desde mis bisabuelos, donde todas las personas importantes para nosotros y los mejores momentos han quedado detenidas en el tiempo.

Eso me ha llegado a ser quien soy hoy, la persona que va ayudarte a conservar tus pequeños tesoros para que puedas volver siempre que quieras a ese preciso instante, a esa mirada, a ese gesto.

Seguro que tú también quieres crear un tesoro familiar más valioso que cualquier joya, que te haga recordar de dónde vienes, dónde empezó todo, que te haga erizar la piel como si fuera el primer instante en que lo viviste.

¿Hablamos?





EL PROCESO


Empieza sabiendo lo que quieres.

Antes de la sesión necesito saber cómo quieres conservar esos instantes. Planificar todo esto antes de la sesión me ayudará a buscar el mejor resultado para lo que queréis.

Y tú, ¿cómo quieres conservar tus fotografías?

Saber la respuesta nos ayuda a crear un plan para vuestra sesión, fotografiarlo de la mejor manera posible para alcanzar nuestro objetivo final y que conservéis vuestros pequeños instantes para poder revivirlos para siempre. ¿Me permites mostrarte cómo funciona el proceso de retratos?

REUNIÓN PRE-SESION




Primero, ¡hablemos de metas! ¿Qué resultado final estáia buscando y cómo lo planearemos? Desde la vestimenta hasta la visualización de las imágenes, el color, la planificación de la ubicación y el aspecto de la sesión. La reunión pre-sesión responde a todas vuestras preguntas y me ayuda a conocer a vuestra familia. Vuestra sesión no es casualidad. Está cuidadosamente planificada y diseñada para que el gran día sea perfecto.

Los grandes retratos comienzan con una gran relación. Cuéntanos sobre tu hogar y tu visión y agregaré nuestra creatividad para que esto suceda.


EL DIA DE LA SESIÓN




Las sesiones pueden ser algo estresantes para las familias. Desde preguntarse si los niños se comportarán, hasta preguntarse sobre qué ponerse y convencer a papá de que no será "tan malo", puede que haya sido un desafío para vosotros en el pasado. Sin embargo, mis sesiones son cualquier cosa menos estresante. Están llenas de diversión, felicidad y de momentos mágicos e increíbles.

Hay que dejar que los niños sean niños y hagan cosas de niños, así que no te preocupes si tus niños son un poco rebeldes. En realidad, lo que más me gusta es poder sacarla personalidad de cada uno de la manera más real, lo que más os gusta de ellos.

Además, la planificación adecuada, un objetivo sólido y saber exactamente qué sucederá, se sentirá confiado con su ropa y el tiempo se pasará volando.


LOCALIZACIÓN



Siempre que la casa reúna las condiciones de luz y espacio necesarios, me gusta mucho hacer las sesiones en vuestra casa para poder capturar la magia de vuestro ambiente. Esto os hará sentir más relajados el día de la sesión y no tendréis el estrés de salir con toda la familia, coger el coche, ir a un sitio nuevo, etc.

También trabajo en estudio para sesiones que requieran una mejor iluminación o para sesiones con un tipo de iluminación especial que convertirá tu sesión en algo más artístico.

Cuando llega el buen tiempo me encanta poder hacer las sesiones en exterior. Busco siempre localizaciones a las que no sea difícil acceder, que no estén muy escondidas, pero tengan mucho encanto para pasar un gran día al aire libre. Aunque si sois aventureros, también tengo unas cuantas localizaciones pensadas para vosotros.

Piensa bien dónde os gustaría hacer la sesión, o pregúntame para poder buscar el mejor escenario para vosotros.

Recuerda que toda la sesión tiene que girar en torno a eso, una experiencia increíble para vosotros y la creación de obras de arte único para vuestro hogar, que os hagan florecer la magia cada vez que las veáis.


ENTREGA Y ELECCIÓN DE PRODUCTOS




Una vez os entregue las fotografías finales llegan la hora de responder a la pregunta que te hice al principio: ¿Cómo quieres conservar tus recuerdos?

Tengo muchísimas opciones personalizadas de impresión, por lo que recomiendo que echéis un vistazo al apartado de impresiones y extras para elegir con detalle. No obstante, yo os explicaré cada uno de ellos y todas las opciones que se ajustan más a vuestras necesidades.


ENTREGA FINAL



Unas 3 ó 4 semanas después tendré vuestro pedido listo para recoger. Os avisaré por email o por teléfono para que vengáis a recogerlo y os podáis llevar a casa el resultado final.

Una vez que vuestros retratos estén colgados en vuestras paredes podrás sentarte a verlos siempre que quieras, para poder apreciar lo rápido que pasa el tiempo y sentir cómo esos tesoros congelados en el tiempo te siguen poniendo la piel de gallina por mucho que pase el tiempo.


UN PLAN A LARGO PLAZO



Mis familias vienen año tras año. A medida que sus hijos crecen y cambien hay que actualizar los retratos. Así que desde el principio planearemos, sabiendo que más puede venir. ¡Y diseñaremos alrededor de eso! La próxima vez que trabajéis con nosotros, crearemos un arte que coordine con las sesiones pasadas, para que podáis aprovechar lo que ya hemos creado para vosotros de una manera que funcione y los llene de magia año tras año.


¿Listo para conservar tus recuerdos?